For more info call (800) 393-5297 Open Daily

Español

Lago de los Caimanes - Gatorland - Orlando, FL Lago de los Caimanes - Gatorland - Orlando, FL

Lago de los Caimanes

La Isla de los Caimanes, ubicada en la sección norte del lago "Gator Lake" de Gatorland, es el hogar de los reptiles más grandes del parque. Cientos de caimanes habitan en "Gator Lake" y la Isla de los Caimanes (Alligator Island) es el mejor lugar para ver muy de cerca a los caimanes y cocodrilos más grandes de Gatorland bajo el sol de la Florida.

Gatorland Express - Gatorland - Orlando, FL Gatorland Express - Gatorland - Orlando, FL

Gatorland Express

Gatorland Express hizo su primer recorrido el 1º de julio de 2001, llevando a sus pasajeros desde la nueva estación de trenes a pasear alrededor de las áreas de cocodrilos de la selva, el pantano criadero y el refugio de aves. El tren se detiene en el extremo sur del parque, cerca de Pearl's Smokehouse y el estadio de lucha libre de caimanes. Los visitantes aún pueden ver el antiguo caballo de hierro original de Gatorland justo afuera de la nueva estación de trenes.

Pantano criadero y refugio de aves - Gatorland - Orlando, FL Pantano criadero y refugio de aves - Gatorland - Orlando, FL

Pantano criadero y refugio de aves

El pantano criadero, con una superficie de 10 acres de cría natural para los caimanes de Gatorland, fue creado en 1991 y en él habitan 130 caimanes adultos… 100 hembras y 30 machos. Estos caimanes viven en un entorno completamente natural y producen la próxima generación de reptiles de Gatorland. Una torre de observación de 3 pisos y pasillos elevado

Cocodrilos de la Selva - Gatorland - Orlando, FL Cocodrilos de la Selva - Gatorland - Orlando, FL

Cocodrilos de la Selva

¡Adéntrese, si se atreve, en el reino de los cocodrilos de la selva, donde están los cocodrilos más grandes y peligrosos del planeta! Escuche la historia del intrépido aventurero Owen Godwin que relata su recorrido por el mundo en busca de los cocodrilos más peligrosos de la tierra y termine en un cara a cara con cocodrilos cubanos, de agua salada y del Nilo.

Camino pantanoso - Gatorland - Orlando, FL Camino pantanoso - Gatorland - Orlando, FL

Camino pantanoso

Una atracción completamente natural, el Camino pantanoso de Gatorland no hace alarde de cercados especiales ni animales exóticos, sino que sólo se contenta con mostrar las plantas y animales naturales que habitan en ese singular ecosistema. Todo lo que ve en su caminata de 15 minutos es natural, desde el caimán, serpiente o tortuga que muestran su rostro ocasionalmente, hasta las aves y orquídeas florecientes del pantano. Sólo los suaves sonidos ocasionales del tránsito que circula por una carretera cercana le recordarán que la civilización aún está a sólo un paso.

Corral de Allie - Gatorland - Orlando, FL Corral de Allie - Gatorland - Orlando, FL

Corral de Allie

Visite el Corral de Allie para saludar a algunas de las monísimas y adorables criaturas del corral que viven en Gatorland. Salude a Gracie, una amigable cabra a la que le encanta comer de su mano, y al guacamayo Harley, ¡que probablemente hasta le devuelva el saludo! En el Corral de Allie encontrará todo tipo de animales, desde pollos y patos, hasta venados, ovejas y cabras, todos ellos juguetones y ansiosos de recibir un poco de atención.

Aviario de Gatorland - Gatorland - Orlando, FL Aviario de Gatorland - Gatorland - Orlando, FL

Aviario de Gatorland

El aviario de Gatorland, hogar de los coloridos y amigables lorillos, es un gran lugar en el cual acercarse a la naturaleza. Estos loros de colores vivos son nativos del Pacífico Occidental y del Sudeste de Asia, estando especialmente adaptados a una dieta de polen, néctar y fruta. Esta dieta ha hecho que la lengua del animal evolucione hasta convertirse en un órgano especializado con estructura similar a la de un cepillo en la punta para obtener el polen y el néctar. Asimismo, el pico se ha hecho más delgado para poder penetrar en las flores.

Culebras de Florida - Gatorland - Orlando, FL Culebras de Florida - Gatorland - Orlando, FL

Culebras de Florida

La mayoría de las personas tienen una fascinación por las culebras y muchas otras les tienen un pavor mortal. El hecho es que las culebras son reptiles básicamente malentendidos que han recibido una mala reputación y tienen una función muy importante en el medio ambiente. Florida tiene muchas variedades de culebras diferentes, la mayoría de las cuales son totalmente inofensivas para los humanos. Sin embargo, Florida es el hogar de varias especies de culebras venenosas, la mayoría de las cuales pueden verse en la exposición de culebras de Florida de Gatorland.

Barranco de los Caimanes - Gatorland - Orlando, FL Barranco de los Caimanes - Gatorland - Orlando, FL

Barranco de los Caimanes

Cerca del área mundialmente conocida de Gator Jumparoo Show, el parque de agua del Barranco de los Caimanes fue diseñado para las tardes calurosas y húmedas de la Florida, cuando uno simplemente no tiene cómo refrescarse. El parque de agua del Barranco de los Caimanes tiene un área para mojarse de más de un cuarto de acre, con una hilera de garcetas gigantes de cuyos picos salen chorros de agua; pistolas de agua de duelo montadas sobre las espaldas de dos caimanes gigantes que están esperando dispararle agua amigablemente a su vecino, una carcacha vieja con agua y lugares en los cuales mojarse; un árbol de baldes perfecto para que los niños corran y se mojen; y la Choza Mojada de la Abuela, fuente de diversión con agua para los niños de todas las edades, donde podrán mojarse y jugar con muchísima agua refrescante.

Espectáculos maravillosos - Gatorland - Orlando, FL Espectáculos maravillosos - Gatorland - Orlando, FL

Espectáculos maravillosos

¡Gatorland ha entretenido a gente con espectáculos divertidos, emocionantes y educativos sobre animales inusuales y peligrosos durante años! ¿En qué otro lugar podría uno ayudar a un caimán luchador a escoger al otro caimán con el que va a luchar o casi verse cara a cara con reptiles interesantes o ver a los cocodrilos dar un gran salto por la comida? ¡En ningún lado! Así que venga a compartir las aventuras en todos nuestros divertidos espectáculos.